miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nissan 370Z Nismo (2015) reseña

El Nissan 370Z Nismo ofrece una experiencia de conducción análoga desvergonzadamente







Por James Taylor

Las primeras unidades

01 de diciembre 2014 18:06




No todo el mundo le encantó el Nissan 370Z Nismocuando aterrizó en 2013. Tal vez Nismo tomó muy a pecho, porque en el año intermedio o por lo que se puso de nuevo en el taller, realizado algunos retoques y lo envió de vuelta en el mundo grande amplia armado con un conjunto exhaustivo de actualizaciones.

Eso significa que el 2015 el año del modelo Zed Nismo se altera las tasas de amortiguación para un paseo más indulgente, asientos estrechos abrazos y un mejor amortiguador de sonido por lo que reciben menos de una oreja-bashing en la autopista.
Nissan 370Z Nimso 2015 año de modelo: una nueva mirada

El estilo ha cambiado demasiado, con una nueva nariz dentado y un alerón trasero cola de pato más pequeño unido por ruedas más brillantes y la adición inevitable de las luces de circulación diurna.

No sé ustedes, pero yo creo que me gustó el aspecto mejor antes. Con su nariz droopsnout, alerón trasero GT-racer y droolworthy 19 pulgadas RAYS aleaciones, la Nismo original de 370 parecía como si hubiera sido sacado directamente de una carrera nocturna se encuentran bajo tierra en Tokio, que si tienes cualquier tipo de susceptibilidad a la que tipo de cosas hizo bastante atractivo. Por el contrario, el nuevo diseño se ve más inquieto y menos cohesivo de alguna manera, a estos ojos por lo menos.

Hay un propósito más prosaica detrás de la nueva imagen, de todos modos - Nismo dice el alerón de cola más rechonchos y nuevo trabajo splitter delantero juntos para crear carga aerodinámica significativa en la velocidad y lo distribuyen de manera más uniforme adelante hacia atrás, para una postura más plantado.
¿Qué pasa con los cambios no cosméticos al 370Z Nismo?

Tasas de muelles y amortiguadores traseros se han tocado el violín con hacer el viaje más suave en superficies onduladas. Hay un motivo secundario detrás de ese cambio como, en conjunto con diferentes alfombras y revestimientos pasos de rueda traseros, los amortiguadores reconfigurados ayudan a reducir el ruido de rodadura, algo que siempre ha sido una de las entradas más destacadas del 370Z en una colección considerable de defectos.

Es más tranquilo que antes - en términos relativos, por supuesto - todavía no hay escasez de ruido de la carretera y del viento y de la transmisión todavía grueso y ajetreado (tristemente el V6 de 3.7 litros suena más como un potente mezclador de cemento que un coche deportivo sonora), pero menos de él se abre paso en la cabina que antes.

Poco ha cambiado en el frente tren motriz. En el fondo del 370Z Nismo es el mismo V6 339bhp de aspiración natural como antes, conectado a un resistente caja de cambios manual de seis velocidades (con la brujería rev-partido software para downshifts perfectos cada vez) y un diff de deslizamiento limitado.

Es un coche rápido, no hay duda, que V6-grande torso tirando con fuerza a través de las largas marchas. El motor de nuestro coche de prueba en particular se sintió menos apretado en el extremo superior de la última Nismo he probado, pero como antes lo hace la mayor parte de su trabajo en la gama media. El cambio de marcha se sentían menos obstructiva también, y la función de rev-partido trabaja como spookily bien como siempre. Puede desactivarlo si prefiere hacer las cosas a ti mismo, pero el sistema funciona tan bien que nunca te sientes la necesidad de bricolaje.
Rápida en una línea recta, entonces. ¿Qué pasa con las esquinas?

A pesar de las apariencias, el 2015 el año del modelo 370Z Nismo no es una máquina lairy que pasa la mayor parte de su tiempo tratando de cangrejo en las esquinas laterales. De esa manera el Drift Tokio mira lo venden corto, ya que su manejo es más sofisticado que eso.

Incluso en mojado hay enorme agarre y la tracción de las grandes botas Bridgestone (285/35 en la parte delantera, 245/40 en la parte trasera), que cambia de dirección muy bien para un coche que pesa alrededor de 1500 kg de control y el cuerpo es más que competente. La suspensión es sin duda la firma, con una alergia al límite de balanceo de la carrocería, pero no se siente fuera de su profundidad en superficies gnarlier - no vas a perder cualquier relleno aquí.

Del precioso también de la dirección, con una sensación de medición y un montón de información a través de la rueda de alcantara-recortado. Eso es parte de un interior que está bien equipado y se siente menos barato y rattly que un regular de Nissan 370Z , Tonka Toy aparamenta lado. Por supuesto, no va a mantener ningún tipo de diseñadores de Porsche por la noche, incluso si el precio del Nismo vira incómodamente cerca del Boxster / Cayman.

Los que son nuevos Recaros ciertamente hacer abrazarte fuertemente - un poco demasiado fuerte si sus hombros están en absoluto amplio. De hecho, si el asiento está ajustado razonablemente hacia delante los flancos pueden restringir muy ligeramente su brazo izquierdo a medida que cambia el engranaje, que no es lo ideal.
Nissan 370Z Nismo (2.015 MI): veredicto

No me avergüenza admitir que me gustó mucho la primera Nissan 370Z Nismo, y no ofuscada de que el entusiasmo por la versión actualizada. Te obtener algunas de las mismas emociones de un Zed regular por mucho menos dinero, pero el Nismo se siente más aguda, más juntos y generalmente menos peligrosa por los bordes.

Es cierto que hay un montón de puntos débiles: la practicidad (o falta de - la de poca profundidad y over-the-hombro visibilidad es inexistente arranque), que es más que un poco de sed (27.6mpg - y ese es el ciclo oficial se combina mejor de los casos figura) y el precio será demasiado alto para el estómago para muchos. Pero es una buena diversión limpia.




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