Por Adam Binnie
Cuestiones Motoring
10 de julio 2014 09:06
La noticia de que un clásico Aston Martin, llena de artilugios de James Bond, se vendió en una subastaeste sábado 12 de julio 2014 puede dejar que el anhelo de un pedazo de la acción por sí mismo.
La idea de voladura a través de los Alpes, en un coche deportivo clásico con nada en el horizonte, pero un martini vodka y una maleta llena de secretos puede hacer que te sacude y agita, pero lamentablemente está fuera del alcance económico de la mayoría de los no-espías.
Coys, subastadores de la mencionada DB 2/4 Vantage (abajo), no fueron capaces de especular cuánto se vendería, pero es probable que sea una suma riego ojo. Ni siquiera te molestes en busca de un DB5. No sabíamos números fueron tan alto.
Sin embargo, para el fan de Bond inteligente, todavía hay un mundo de elección cuando se trata de los menos conocidos 007 coches fabricados famoso por la serie de espionaje.
De acuerdo, sólo los expertos de automóviles más observacionales se darán cuenta de la importancia de un azul BMW Z3 con un interior de color canela, o una serie de dos Sunbeam Alpine, pero usted sabe que usted está conduciendo un coche de Bond.
Aquí hay una decadencia de los 10 mejores compras del Bono en un presupuesto, y la tarifa para la compra de una versión estándar habitual en la calle:
1. 1971 Ford Mustang Mach 1 de Diamantes para la eternidad (£ 15,400)
Más reconocible en dos ruedas a cuatro después de escapar por los pelos en un callejón de Las Vegas, el alerón y capó aciertos en esta 'Stang eran una salida de suave Aston Martin de Bond raíces.
2. 1961 Sunbeam Alpine Serie II de Dr. No (9400 £)
El único coche deportivo a disposición de los productores de mientras se grababa en Jamaica. Podrían haber hecho mucho peor.
3. 1974 AMC Hornet de El hombre de la pistola de oro (1200 libras)
Barril extiende el plazo de un río después de ser requisado desde una sala de exposición de Hong Kong, la vida de un coche de Bond no es fácil.
4. 1981 Alfa Romeo GTV6 de Octopussy (4200 libras)
conductor Stunt Remy Julienne puso a prueba este V6 durante una escena de persecución donde Bond tiene que parar una bomba nuclear explote. Algo a tener en cuenta mientras usted está atascado en el tráfico en la autopista M1.
5. 1977 Lotus Esprit S1 de La espía que me amó (£ 7,700)
La versión estándar no viene con capacidades de submarinos, pero para ser honesto, sería realmente usarlo?Piense en la roya chasis.
6. 1996 BMW Z3 de GoldenEye (£ 4,250)
Sólo en la pantalla dos veces, pero aún equipado con misiles y un sistema de radar. Estas opciones no están disponibles en el mercado de masas.
7. 1997 BMW 750 IL de Tomorrow Never Dies (£ 3,950)
En la década de 1990, incluso James Bond condujo un BMW. Este coche era famoso por tener un cortador de alambre aparentemente inútil bajo la insignia delantera, que más tarde fue muy práctico. Bono también podría conducir utilizando su teléfono, que usted no será capaz de hacer lo que es ilegal, por no mencionar más incómoda. No hemos visto una aplicación para el iPhone para esto, sin embargo, tampoco.
8. 1969 Mercury Cougar XR7 de Al Servicio Secreto de Su Majestad (£ 18,000)
No conducido por Bond, sino por su futura esposa Tracy Di Vincenza, interpretada por Diana Rigg. Aún así, tenía más tiempo en pantalla en la película que la del espía Aston Martin DBS.
9. 1980 Lotus Esprit Turbo Sólo para sus ojos (£ 9,300)
Correa sobre unos esquís y dirigirse a la pista en el Esprit soplado. Si alguien trata de entrar en ella, sin embargo, podría explotar ...
10. 2002 Aston Martin Vanquish de Die Another Day (£ 65,000)
Concedido, £ 65.000 no es muy "económico", pero teniendo en cuenta el pedigrí del coche es una ganga - y es un buen James Bond Aston Martin. Date un capricho.
Precios basados en las valoraciones de la Guía de precios Hagerty y Classiccarsforsale.co.uk . Imágenes proporcionadas por BMW Group y el Museo Nacional del Motor.
Xavier Copo (WorldmasterX)
No hay comentarios:
Publicar un comentario