La próxima generación del BMW serie 6 y M6 se les está dando un enfoque más preciso para convertirse en rivales Porsche adecuadas cuando lanzan en 2017, el nuevo número de la revista CAR revela.

De hoy de la serie 6 - en coupé, descapotable y Gran Coupé forma de cuatro puertas - son poderosos grandes turismos que se sienten más a gusto en la autopista que en B-carreteras sinuosas. Pero hay una conciencia en Munich que los coches son bastante que ver, pero el sobrepeso, mal envasados ​​y relativamente suave filo.

Estos inconvenientes deben y serán tratados. Ver más acerca de esta historia - y las noticias de los máspoderosos i8S BMW -. en la última edición de diciembre de 2014 la revista CAR Haga clic aquí para ver una vista previa gratuita .
BMW serie 6 (2017): ¿qué hay de nuevo en G15

Presidente Norbert Reithofer ha prometido un luchador adecuado Porsche y un coche digno de laureles DTM de la marca, CAR oye.

Una vez más, habrá tres carrocerías diferentes desde 2017: el coupé de la serie 6 (G15), cabriolet 6-series (G14) y la serie 6 Gran Coupé (G16).

Mientras que el Gran Coupé se pone una distancia entre ejes más larga para un interior más espacioso, las otras dos variantes de la serie 6 en realidad bajado en tamaño. Esto ayudará a los ambiciosos esfuerzos de ahorro de peso de BMW, dijo a afeitarse unos 200 kilos de la suma total.

Mientras que el nuevo 640i Coupe es probable que inclinar la balanza en torno a 1560kg, se espera que el correspondiente capota de lona de revisar el contador de calorías a 1.700 kilos. Apenas un gallo, entonces ...
Una nueva arquitectura para la nueva serie 6

Todos los derivados 6-series futuras se basan en una arquitectura modular avanzada que solía ser conocido internamente como 35up para serie 3, serie 5 y más grande. Esta matriz ha sido recientemente rebautizado CLAR, que es la abreviatura de arquitectura de cluster.

El nuevo acrónimo fue elegido para subrayar la flexibilidad adicional proporcionada por menos pero más versátiles submódulos (clusters) que son más ampliamente ajustable en el contenido, el tamaño y la capacidad de adaptación.

CLAR también es sinónimo de una mezcla de materiales más avanzados que introduce algunos elementos de fibra de carbono, perfiles de acero de alta resistencia adicionales, magnesio seleccionado y acentos de titanio, y una variedad más amplia de aleaciones de aluminio. Resultado? Un peso más ligero - y un centro de gravedad más bajo, ya que el peso se puede colocar con cuidado alrededor de la estructura.

En combinación con voladizos más cortos y un mayor ancho de vía, esto debería hacer que los modelos de dos puertas de alta gama notablemente más ágil e inspirador, los ingenieros esperan. Además de respiradores de aire, cortinas de aire y la parte delantera para mejorar la carga aerodinámica y cuchillas de aire traseras, los de adentro están prediciendo un kit aerodinámico activo que sería normal en la M6 y opcional en el resto de la gama.
Motores en el nuevo BMW serie 6 (2017)

Está claro que el bávaro Motor Works continuará poniendo un fuerte énfasis en la evolución de la legendaria seis en línea, con nombre en código B57, B58 y S55. Motors ya confirmados para CAR incluyen:

BMW 640i de 3.0 litros en línea de seis (B58) 347bhp BMW 640d 3.0 litros en línea de seis (B57) 333bhp BMW 650i de 4.4 litros V8 476bhp BMW M6 4.4 litros V8 biturbo de 600 bhp




Modelos xDrive en las cuatro ruedas se ofrecerán en todos los ámbitos, pero un híbrido es en este punto no pautado.

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Revista CAR, diciembre de 2014, revela los planes para la nueva gama de la serie 6 de BMW - y los i8S más potentes