Parece que Intel está tratando de conseguir un bocado del mercado de dispositivo portátil , y un próximo acuerdo con Google verán los fabricantes de chips suministran la potencia de procesamiento de la siguiente iteración Google Glass que debería salir el próximo año - esto es de acuerdo a " fuentes cerca de la materia " .
Quién vió que viene?
Había pocos indicios de que habrá un movimiento significativo con Google Glass , especialmente con la noticia de que Google le está resultando difícil para comercializar el dispositivo portátil . Pero esta asociación con Intel debe dar a la gente una razón más para darle a Google Glass , al menos, una oportunidad más cuando el nuevo modelo sale en 2015 .
Procesador de Intel será la sustitución de la hecha por Texas Instruments para el modelo inicial de las gafas , conectado a Internet Google Glass.
Y ya que la tendencia del dispositivo se inclina más hacia ser una industria o un dispositivo relacionado con el trabajo en lugar de un consumidor , Google está empezando a trabajar con los desarrolladores de software en el fomento del uso del dispositivo en industrias como la sanidad , la construcción y de fabricación.
Después de la temprana bombo de la Copa , el interés de los consumidores en el dispositivo se desvaneció , con el dispositivo que se asocia sobre todo con la gente nerd . Hay unidades del dispositivo que se venden en línea por la mitad de precio, una señal de que los consumidores en su mayoría han renunciado a la tecnología. Pero la entrada de Intel en la imagen debe hacer las cosas un poco más interesante para Google Glass.
VIA : The Wall Street Journal
No hay comentarios:
Publicar un comentario