Una nueva build de Windows 10 ha asomado en algunos sitios de intercambio de archivos bajo lanomenclatura 9888, aunque de momento la misma no ha sido lanzada de forma oficial así que si procedemos a su instalación debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad sufrir algún que otro quebradero de cabeza.
En el vídeo que acompaña al artículo podemos ver las principales novedades de esta build, entre las que cabe citar por ejemplo algunos cambios menores en las animaciones generales del sistema y también en los menús contextuales que ofrece la interfaz.
Parece que estamos, en resumen, ante una build que integraría pocos cambios, pero lo cierto es que resulta comprensible ya que se trata de la versión Technical Preview de Windows 10, lo que quiere decir que no habrá, probablemente, novedades de importancia hasta la llegada de la Consumer Preview.
Por lo demás también ha llegado un parche para la build 9879 de Windows 10, dirigido a resolver un fallo que hacía que Internet Explorer dejara de funcionar sin motivos aparentes.
Más información ⇒ NeoWin.
Xavier Copo (WorldmasterX)
No hay comentarios:
Publicar un comentario