Nuevo equipo gaming que aparece en el mercado, el ASUS G751. Un nuevo miembro de su familia RoG (Republic of Gamers) que empezará a jugar en la liga de los más fuertes gracias a su potente hardware unido a un diseño de mínimas dimensiones, en línea de lo que otros fabricantes están haciendo y también en lo que el público exige.
ASUS RoG G751 nace con un formato que quiere ser Ultrabook pero que requiere algo más de espacio para incluir los componentes que trae consigo. Su grosor es de 2,3 centímetros en la parte más delgada, aunque la frontal sube hasta los 4,2 en la trasera. Es un equipo grande de 17 pulgadas con una pantalla IPS FullHD, nada de mayores resoluciones (por ahora).
Lo mejor del equipo está sin duda alguna en su interior, ya que cuenta con un conjunto de componentes entre los más potentes del mercado y de la última hornada. Tendremos procesadores Core i7-4710HQ y i7-4810HQ, pero sobre todo gráficas NVidia GTX 970M y GTX 980M para hacer las delicias del público más exigente en videojuegos. Como veis habrá, al menos, dos modelos en el mercado, uno potente y el otro más potente aún del que incluso podría decirse es un portátil de los más exquisitos del mercado; también existe un tercer modelo que opta por una GTX 860M más comedida y asequible económicamente.
En cuanto a otras características no hay mucho especificado y ASUS sólo pone los límites máximos que admite su tecnología. Hasta 32 GB de memoria RAM y también compatibilidad tanto con discos duros mecánicos como con SSD. También hablan del uso de varias tecnologías propias como TurboMaster (ajuste automático de las frecuencias), Trinity Display (pantallas externas) o GameFirst III (reduce la latencia en videojuegos online).
Aunque en España aún no se ha puesto a la venta (prometen tenerlo a punto en diciembre a partir de 1.699 euros) podemos tener en mente los precios en Estados unidos para saber cuáles son las intenciones de ASUS: en Amazon Estados Unidos tienen los tres modelos a la venta por 1.499 dólares, 2.499 dólares y el más potente por 2.999 dólares, estos dos últimos actualmente algo rebajados. Caros, pero exquisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario